Libros que se escuchan

El libro Doctor, no voy a rendirme‘ está disponible desde hoy en audiolibro a través de Storytel: https://www.storytel.com/es/es/books/2056158-Doctor–no-voy-a-rendirme

Son diversas las ventajas de un audiolibro como ‘Doctor, no voy a rendirme‘: se puede escuchar en transporte público (‘¡con cascos!) o en el coche sin marearse, o incluso caminando. También es bueno para las personas con dificultades visuales, así como personas mayores con vista cansada.

doctor no voy a rendirme portada

Se trata, por tanto, de una opción más inclusiva, puesto que acerca los libros a personas ciegas, por ejemplo, y es una forma más de potenciar la lectura. Es un hecho relevante tratándose de un libro que, precisamente, habla de cómo convivir con un una enfermedad crónica, en este caso, con la artritis reumatoide, que provoca inflamación en las articulaciones y un dolor severo.

Doctor, no voy a rendirme‘ es la historia de Patricia Pólvora, que narra en primera persona cómo cambio su vida familiar, laboral y personal después de que a los 29 años le diagnosticaran artritis reumatoide.

Cambió de país y de trabajo, motivada por la esperanza de que mejorara su estado de salud. Y acertó. Pero el camino no fue fácil, y sigue sin serlo. Sobrellevar la enfermedad y disfrutar de momentos felices forman parte del día a día de una mujer que sabe decirle sí a la vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s