Más Afinidades Electivas

Tras el éxito del programa de Afinidades Electivas en la librería Albareda de Zaragoza, las escritoras Clara Fuertes y Ana Basanta nos desplazamos esta vez a Palma de Mallorca el martes 20 de octubre, en concreto, en la librería Lluna.

El coloquio tendrá lugar a las 19:30 horas y la asistencia es gratuita previa reserva en el teléfono 971 20 65 27 o a través del email llibrerialluna25anys@gmail.com.

Hablaremos de escritura, lenguas, libros y valores, ya que a través de nuestras historias tratamos de temas como el papel de la mujer en la historia, las ONG, la igualdad y la solidaridad. Todo ello, ambientado en lugares enigmáticos, con personajes contradictorios y con tramas de las que hacen desear pasar la página y no llegar al final.

Cada una hablará de los libros de la otra, lo que resulta un aprendizaje interesante como escritora: poner en valor la obra de la compañera de letras teniendo en cuenta qué quiere explicar la autora y qué buscan lxs lectores.

La iniciativa forma parte del programa Afinidades Electivas del Ministerio de Cultura, que promueve el debate entre escritores y traductores a través de actividades en las librerías, las grandes aliadas de nosotras, las escritoras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s