Decididos a volver

Tras la buena acogida del ciclo de Los lunes de los Decididos los meses de enero, febrero y marzo en la Casa del Libro (paseo de Gracia 62, Barcelona) conducido por Ana Basanta anunciamos la vuelta de las conferencias el 16 de mayo y el 20 de junio con nuevos invitados con los que también hablaremos de cambios de vida y de la necesidad de saber escucharse a uno mismo para tomar las decisiones adecuadas.

Durante este trimestre, Jaume Catalán y Ester Ferrando, nos hablaron de cómo dejaron Barcelona, un empleo estable, un buen sueldo y un piso en propiedad para empezar una nueva vida desde cero y con ilusión con sus dos hijos pequeños en un pueblo de los Pirineos.

Covadonga Chaverri nos contagió de su espíritu viajero y solidario. Viajó a Colombia durante un mes y, tras implicarse en la defensa de los derechos humanos, se quedó allí diez años. En la actualidad, vive a medio camino entre Barcelona y Colombia.

Por su parte, Patricia Pólvora, coautora de Doctor, no voy a rendirme, compartió con el público qué significa convivir con una enfermedad crónica como la Artritis Reumatoide y reaprender a realizar actividades de lo más cotidianas, como coger un vaso de agua, peinarse o vestirse.

Los temas y las personas invitadas generaron diversas preguntas de un público motivado y motivador, por lo que habrá nuevo ciclo de Los lunes de los Decididos.

MIentrastanto, un buen surtido de libros ha llegado a la librería, así que si queréis conocer estas y otras historias que contagian energía y ganas de tomar decisiones, podéis ir a la Casa del Libro del paseo de Gracia 62 de Barcelona, o bien adquirirlo en la web de la librería y recogerlo allí o que os lo envíen a casa. Y para quienes prefieran la versión on line: https://www.casadellibro.com/ebook-decididos-ebook/9788494362798/4138850


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s