Yo regalo libros y té

Las Navidades del Covid tienen dos regalos ideales: libros y . Los libros, por el refugio que suponen sobre todo en época de pandemia en la que es necesario guardar las distancias, y los tés por su beneficio para la salud y por la gran variedad de sabores.

Por eso, Teterum ha creado este pack de té con libro, que incluye un té sorpresa con propiedades beneficiosas para la época invernal y la obra “Doctor, no voy a rendirme” (Editorial Diëresis), que cuenta la historia de la fundadora de Teterum, Patricia Pólvora, y su lucha con la enfermedad crónica que padece, la Artritis Reumatoide (AR).

Puedes adquirir tu pack de libro y aquí: https://www.teterum.es/packs-de-te-para-momentos-especiales/pack-de-te-con-libro-doctro-no-voy-a-rendirme

La AR produce inflamación y un dolor muy fuerte en las articulaciones, pero la protagonista de “Doctor, no voy a rendirme” nos habla también de resiliencia, sueños, vulnerabilidad y éxitos, como el de crear su propia empresa con valores éticos, Teterum, que colabora con centros ocupacionales en los que participan personas con síndrome de Down, autismo y esclerosis múltiple.

El libro lo escribimos a cuatro manos Patricia Pólvora y yo misma, tras un año de entrevistas. Es la historia de una mujer valiente y emprendedora que rompe barreras y que, a pesar de las limitaciones de su enfermedad, lleva una vida más o menos normalizada con la que ríe y disfruta.

Doctor, no voy a rendirme” ayuda a las personas que tienen AR u otra enfermedad crónica a sentirse un poco más comprendidas y abre una puerta a la sociedad en su conjunto para que entienda qué dificultades ocasiona en la vida cotidiana esta patología que no se ve pero que es muy dolorosa.

Y, para muestra, este vídeo del último coloquio online sobre cómo aprender a convivir con la AR en el que intervenimos las autoras del libro, así como el presidente de la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), Antonio Torralba; el responsable de Public Affairs de Sanofy Genzyme, Miquel Díaz, y una de las mejores amigas de Patricia, Dolores Naharro, porque el entorno social y familiar de las personas con AR es también muy importante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s