5 libros para leer este año

Ahora que estrenamos calendario, queremos ayudarte a preparar tu lista de lecturas para el 2017. Aparte de los clásicos que no has leído, los que te recomiendan tus amigos y los que tu madre quiere…

Origen: 5 libros para leer este año

Ahora que estrenamos calendario, queremos ayudarte a preparar tu lista de lecturas para el 2017. Aparte de los clásicos que no has leído, los que te recomiendan tus amigos y los que tu madre quiere que leas, hay 5 libros que deberías tener en el radar. Apunta nuestras recomendaciones y ponte al día.

Comenzamos:

Patria” – Fernando Aramburu

9788490663271

El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.

Sinopsis: El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?

El laberinto de los espíritus” – Carlos Ruiz Zafón

9788408164203

La esperadísima última parte de la saga de “La sombra del viento”, sin duda el perfecto regalo para todos los que alguna vez soñaron con el cementerio de los libros olvidados.

Sinopsis: Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

Los secretos que jamás te contaron” – Albert Espinosa

9788425355431

Uno de los autores más tiernos del panorama nacional. Nos sorprende con este último éxito que encantará a todos sus seguidores.

Sinopsis: Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. “Los secretos que jamás te contaron” no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

Decididos” – Ana Basanta

9788494362798

Diez historias de personas que han dado un giro a su vida y se han reinventado, desmarcándose de las opciones mayoritarias.

Sinopsis: Los protagonistas se han decidido a cambiar de profesión, de lugar de residencia e incluso de país. Unos dejaron la ciudad para trasladarse al campo. Otros abandonaron un trabajo seguro para emprender aventuras personales o crear su propia empresa. Algunos han triunfado y otros no. Muchos únicamente buscaban tranquilidad. Pero todos coinciden en haber aprendido mucho de la experiencia y cambiado para siempre. Tienen en común que se han escuchado a sí mismos, que han sido fieles a lo que deseaban y que no les ha resultado fácil.

Quiero una boda a lo Mamma Mia” – Lara Smirnov

9788408166764

Una mezcla entre ternura y risas: lo nuevo de Lara Smirnov te hará pasar un rato agradable y empatizar con sus protagonistas.

Sinopsis: ¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

***

Si te ha gustado nuestra lista no olvides que tienes todos estos títulos disponibles en Nubico Premium. Déjanos acompañarte este 2017 para llenar tu día a día de historias y proporcionarte todo lo que puedas leer.

Anuncios

2 thoughts on “5 libros para leer este año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s