Artritis Reumatoide en femenino

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, al día siguiente, martes día 9, a las 19 horas, tiene lugar el coloquio “Mujeres y Artritis Reumatoide” para visibilizar el día a día de esta enfermedad crónica.

La actividad se puede seguir a través del canal de YouTube de la editorial Diëresis: https://www.youtube.com/watch?v=3mmOAPnQrP4

La AR es una enfermedad más femenina que masculina, ya que dos de cada tres personas que la padecen, son mujeres. También tiene particularidades propias en aspectos como el embarazo, la maternidad o la menopausia, además de la vida social y laboral.

Para hablar de estos y otros temas, Patricia Pólvora tratará sobre su propia experiencia. Ella es la protagonista del libro “Doctor, no voy a rendirme“, en el que narra, con la colaboración de la periodista Ana Basanta, cómo es convivir con una enfermedad que causa tanto dolor en huesos y articulaciones y a qué retos debe enfrentarse para no caer en el desánimo.

En el coloquio, también participa la vicepresidenta de la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), Carmen Fondo, en calidad de persona afectada y de representante de la entidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s